martes, 8 de marzo de 2011

Miguel Vargas no acepta resultados Convención PRD


Miguel Vargas no acepta resultados Convención PRDPDFImprimirE-mail

Escrito por Ailyn Hilario   
Lunes, 07 de Marzo de 2011 13:00
MiguelEl aspirante a la nominación presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, no aceptó este lunes los resultados que emitirá la Comisión Organizadora de la Convención de ese partido y denunció que el proceso fue viciado por la votación de miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Durante una rueda de prensa, Vargas Maldonado insistió en que el padrón de votantes estuvo influenciado por la presencia de peledeístas y que la extensión de una hora en el proceso de votación permitió que sufragaran los militantes del partido morado.
El presidente en licencia del PRD, quien competía por la candidatura presidencial contra el ex presidente Hipólito Mejía, aseguró que 200 mil peledeístas participaron en la Convención, razón por la que dice no acepta los resultados de la Comisión Organizadora.
Anunció que depositará una instancia para que la Comisión Organizadora que integran Emnanuel Esquea Guerrero, Hugo Tolentino Dipp y Milagros Ortíz Bosch, detengan la emisión de los boletines y hagan una "revisión exhaustiva" del padrón electoral.
Indicó que de no producirse una respuesta podrían convocar a los miembros de la Comisión Política y del Comité Ejecutivo Nacional del PRD para analizar los resultados de la Convención, donde participaron un millón 170 mil personas.

TLEMICRO.COM

0 Tu comentario es importante para nosotros!:

Publicar un comentario

Tus conmentarios son importantes para este blog.