jueves, 24 de marzo de 2011

Trasladan al Palacio de la Policía al mensajero de los RD$5.4 millones

Trasladan al Palacio de la Policía al mensajero de los RD$5.4 millones

Dijo a periodistas que se le ocupó RD$1,400,000.00
El mensajero Carlos David García Rojas
SANTO DOMINGO.- En momentos en que era esperado por decenas de periodistas para conocer su reacción, en el Palacio de la Policía Nacional, en esta Capital, el mensajero Carlos David García Rojas fue llevado a esa sede de la uniformada, en donde admitió que se le ocupó sólo RD$1, 400, 000.00, de los RD$5, 416, 498. 32, con los cuales había huido y que pertenecían a una empresa constructora.

García Rojas, quien dijo sentirse arrepentido, fue capturado anoche por la Policía en la calle 2, casa No.4, del sector Las Flores, de Las Guaranas, San Francisco de Macorís, donde había alquilado una residencia, por la cual pagó RD$50,000 por seis meses de renta. Había sido delatado por uno de sus cómplices.

El mensajero huyó con el dinero hace justamente un mes y dos días, luego de cambiar un cheque de Edward Francisco Almonte Tavárez, emitido por la empresa Constructora Almonte Tavárez

Está siendo interrogado en estos momentos en el Palacio de la Policía y luego será remitido a la Fiscalía.

Junto a García Rojas fueron apresadas otras tres personas identificadas como Wáscar Antonio Solís, una joven menor de edad, y Francisco Javier Regalado.

Junto al dinero, también le incautaron un revólver, una passola, electrodomésticos, como lavadora, dos televisores, un sofá, abanicos, entre otros.
Fuente: diariolibre.com.do

0 Tu comentario es importante para nosotros!:

Publicar un comentario

Tus conmentarios son importantes para este blog.