miércoles, 23 de marzo de 2011

Rafael Corporán de los Santos, el Soberano 2011




Rafael Corporán de los Santos, el Soberano 2011
23 de Marzo , 2011 (12:08) AM - Gabriela Bonilla
Rafael Corporán de los Santos, el Soberano 2011
Luego de tantos años y la voz de todo un pueblo a favor,Rafael Corporán de los Santos ganó el Soberano 2011 de los Premios Casandra en esta Vigésima Séptima entrega de este importante evento.

La figura dominicana de Rafael Corporán de los Santos tiene una gran trayectoria en la televisión, renovando y aportando un nuevo espacio desde que salió Sábado de Corporán por donde desfilaron importante figuras que aun hoy se mantienen vigentes en arte nacional y les sirvió como una gran escuela.

Además de la labor dentro de los medios de comunicación, Rafael Corporán de los Santos fue Síndico del Distrito Nacional. Procreó tres hijos, Rafito, Cristian y Ángel Luis Corporán. El más pequeño producto del matrimonio con la cantante Grissell.

El soberano es considerado la mayor distinción de la premiación y del país en el ámbito artístico dominicano. Hasta la fecha se han entregado 28 Soberanos y en el 1992 y 1996, respectivamente, hubo un empare entre Ramón Orlando con Juan Luis Guerra y Ángel Muñiz con Luisito Martí.
El ganador del Soberano 2011 culminó su discurso con palabras que han formado parte de su trayectoria y el pueblo ha acogido como suyas, Corporán sigue ayyyy!
Fuente: www.rafaelcorporan.com

1 Tu comentario es importante para nosotros!:

Vanesa Martinez dijo...

Hola papi me gusto este articulo. Dios te bendiga! Sigue Adelante!!!
aah por cierto, hoy hace un frio aca increible jejeje, bueno hablamos. Cuidate mucho.

Publicar un comentario

Tus conmentarios son importantes para este blog.