viernes, 4 de octubre de 2013

BENEFICIOS QUE APORTA EL ACEITE DE ORÉGANO

                    Propiedades medicinales del aceite de orégano. 

El aceite de orégano es una potente medicina natural estupendo, remedio casero y, de acuerdo con los que han sufrido de patógenos virales y micóticas, "el milagro curar ". La fuerza adicional de aceite de orégano de Atención ética podría ayudar a atacar la causa o raíz de sus dolencias, y le devolverá la salud, la vida y la sonrisa. Haga la prueba de hoy, no hay nada que perder. Estás a salvo con nuestra garantía. El aceite de orégano TIENE MUCHOS BENEFICIOS PARA LA SALUD Las ventajas de usar aceite de orégano El aceite de orégano, laboratorio probado y demostrado su eficacia contra  virus dañinos.

 El aceite de orégano se usa para ayudar a eliminar hongos, bacterias, virus y parásitos del cuerpo. También se utiliza para fortalecer el sistema inmunológico debilitado. Pero hay más. El aceite de orégano specfically ayuda a: Inhibir el crecimiento de bacterias, incluyendo el de: Salmonella, Helicobacter *, Listeria y Staphylococcus. Lucha contra el frío y síntomas de gripe. Indirectamente mejorar los síntomas de la piel, tales como: acné *, pitiriasis rosada *, y * la rosácea. Para aliviar el dolor, y el malestar, con efectos similares a la de la morfina. Objetivo y matar el virus del herpes simple * (HSV), y el virus de la varicela zoster *

(incluye virus de la que había permanecido inactivo). Reducir rápidamente la inflamación, hinchazón y enrojecimiento. Estimular la producción de células inmunes, tales como: las células asesinas, células T auxiliares, y los macrófagos. Impulsar y fortalecer el sistema inmunológico. También puede proteger las células sanas del daño oxidativo. Erradicar la candida albicans, la candidiasis y desaparecen *, candidiasis sistémica y las infecciones por hongos. El aceite de orégano también puede ayudar a: Lucha contra la mediana de los antojos de azúcar intensos. Mejora la digestión. Baja azúcar en la sangre. Proteger a las células del hígado. Purifica la sangre y la linfa, y eliminar los productos químicos tóxicos. Reduzca el estrés. Apoyo flexibilidad de las articulaciones y los músculos, aunque limitado, así como el reumatismo y la artritis.

 Pará combatir la halitosis o mal aliento, que puede ser producida por la bacteria Clostridium, que suele esconderse en encías y empates dentales, la cual es muy resistente, por lo que, para eliminarla, lo más eficaz es el Aceite de Orégano, rellenando una capsula vacía con 10 gotas y tomar una (1) al dia.

Los metales en la boca producen muchas veces la halitosis o mal aliento, debido a que la corrosión de los metales, sirven de alimento a las bacterias.
Además para combatir la halitosis se debe hacer enjuagues bucales con agua ozonizada y Aceite de Orégano, a fin de neutralizar las  bacterias anaeróbicas, que producen sulfuro, que es la causa principal del mal aliento o halitosis.
Fuente: Doctora  Naturista Hulda Clark, bióloga y  fisióloga, canadiense, de Origen Australiano,  20006.

Publicado por el Profesor José Severino MA., Supervisor de la gerencia de educación de COOPNAMA, email: severino352@hotmail.com, tel. 809- 805 -1184, 2/10/2013.

0 Tu comentario es importante para nosotros!:

Publicar un comentario

Tus conmentarios son importantes para este blog.