Hatuey De Camps Jiménez


Hatuey De Camps dice debido a resultados Convención, masas PRD están divididas
El licenciado Hatuey De Camps Jiménez advirtió hoy que sería “mortal” para el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) una derrota en las elecciones presidenciales del 2012.
Señaló que fruto de los resultados de la convención del 6 del  corriente las bases del  PRD se encuentran divididas y eso lo comprobó el fin de semana en visita a comunidades del interior.
De Camps Jiménez, presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), hizo la advertencia, previo a un encuentro que sostuvo en su residencia con el candidato presidencial del PRD, ingeniero agrónomo Hipólito Mejía.
Informó que el encuentro entre él y Mejía  fue solicitado por Johnny Morales y Hernani Salazar.
Dijo que le duele que  el PRD pueda dividirse, porque dedicó más de 40 años de su vida a esa agrupación.
También está  dispuesto a recibir al presidente del PRD Miguel Vargas Maldonado y todos los dirigentes del PRD que lo soliciten, “pero no tengo vela en ese entierro”, aclaró.
Hatuey dijo que advirtió lo que iba a pasar en el PRD, fruto de los intereses grupales y las cuantiosas inversiones que hicieron Mejía y Vargas.
Dudó que Martín Torrijos, expresidente de Panamá, pueda resolver el conflicto del PRD dado la negativa de Vargas Maldonado de aceptar  que perdió de Mejía.
Narró que intervino en la crisis de la división de  partido de Torrijos en Panamá para impedir que se escamoteara su triunfo en la convención.
“Lamento que después del gobierno  de Martín, quien  haya ascendido al poder sea la oposición de Martín”, expresó.
El nuevo presidente de la Comisión Organizadora de la Convención del PRD, designada por el sector de Vargas Maldonado, Jesús -Chu- Vásquez, declaró que su misión será resolver el conflicto en el PRD.
Propugnará por una solución “política” entre Vargas Maldonado y Mejía, porque el PRD necesita volver al poder para enfrentar los males que padecen los pobres, dijo.
Fuente: elnacional.com.do