24 Marzo 2011, 12:06 PM


SANTO DOMINGO.-El ingeniero Ramón Alburquerque calificó de irreversible la marcha hacia el poder del pueblo con el Partido Revolucionario Dominicano, decisión, que con ayuda de Dios, nadie ni nada la detendrá.

Alburquerque expresó que cuando las masas perredeístas se preparan como pueblo para ir al poder, quienes se oponen es dejado atrás por la historia.
Manifestó que el pueblo dominicano acudió masivamente a votar  el pasado seis de marzo en el proceso convencional interno del PRD, acción que debiera ser tomado como un triunfo de la organización.
Expresó que los alegatos y argumentos esgrimidos por Vargas Maldonado y sus seguidores carecen de fundamento y sostenibilidad, al tiempo que asegura que  mientras más tiempo dure en su posición peor será para su futuro político.
El ex presidente del PRD Ramón Alburquerque aseguró que los peledeístas que Miguel Vargas dice que votaron en la convención no aparecen, ni siquiera en Santiago, donde el Síndico Gilberto Serrulle mandó a sus ex compañeros de partido a votar por él.
Expresó que ni un solo de los representantes de Vargas Maldonado impugno la votación ni en un solo de los Colegios de 3600 centros que funcionaron en todo el país.
El dirigente perredeísta declaró que los  representantes de Miguel Vargas ante los centros de votaciones, que era donde tenían que impedir que votaran, en más  de un millón de votantes sólo observaron a mil 924 personas.
Aclaró que la Comisión Organizadora de la Convención es la Junta Central Electoral del PRD, por un mandato del Comité Ejecutivo Nacional y sólo a este organismo es  a quien  debe rendirle cuentas, según establecen los reglamentos.
Fuente: eldia.com.do