jueves, 31 de marzo de 2011

Comisiones de diálogo de Vargas y Mejía se encuentran reunidas




Comisiones de diálogo de Vargas y Mejía se encuentran reunidas
PREVIO A LA REUNIÓN EL EQUIPO DE VARGAS ESTUVO UN ENCUENTRO EN LA OFICINA PRIVADA DEL PRESIDENTE DEL PRD
Abel Guzmán Then
Santo Domingo
Se encuentran reunidas desde las 11:10 de la mañana las comisiones de diálogos de los dirigentes perredeistas Hipólito Mejía y Miguel Vargas en la residencia del hermano de éste último Tony Rivera, ubicada en el residencial Cuesta Hermosa II, en Arroyo Hondo.
A las 10:30 de la mañana llegaron a la residencia Rafael  Suberví Bonilla (Fello), Cesar Cedeño y Yadira Enriques, designados por Mejía, y a las 11:10 se apersonaron Andy Dauhajre, Neney Cabrera y Virgilio Bello Rosa en representación de Vargas.
Previo a la reunión el equipo de Vargas estuvo un encuentro en la oficina privada del presidente del PRD discutiendo sobre las propuestas que se debatieron ayer en la residencia del hermano de Vargas.
En el encuentro funge como mediador Nelson Espinal, representante del ex presidente de Panamá Martin Torrijos, quien desde hace tres semanas ha estado mediando en la crisis que afecta al PRD desde la convención del seis de marzo pasado.
Desde ayer los dirigentes comisionados por ambos líderes del PRD se han negado a ofrecer detalles de lo tratado y habían negado su participación en los debates.
Entre las propuestas que se discuten, según fuentes cercanas al PRD, están la candidatura vicepresidencial, proporcionalidad de cargos en un eventual gobierno del PRD y la integración al comando de campaña.
Un punto que ha afectado el diálogo fue la expulsión de Enmanuel Esquea por parte del grupo de Vargas, ya que los comisionados de Mejía han deplorado que se haya llegado hasta ese extremo.
Rivera al ser contactado para que ofreciera detalles del encuentro dijo “yo solamente soy hermano de Miguel y familia de Hipólito”.
Fuente: listindiario.com.do

0 Tu comentario es importante para nosotros!:

Publicar un comentario

Tus conmentarios son importantes para este blog.