jueves, 24 de marzo de 2011

Hatuey favorece unidad entre Mejía y Vargas para derrotar al PLD

REUNIÓN
Hatuey favorece unidad entre Mejía y Vargas para derrotar al PLD
“SI NO SE FORMULA UN PLAN DE UNIDAD NACIONAL SE PRODUCIRÍA UNA QUINTA DERROTA CONSECUTIVA DEL PRD”
  • El ex presidente Hipólito Mejía junto a Hatuey De Camps. | Jorge Cruz
Abel Guzmán Then
Santo Domingo
El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey De Camps favoreció un entendimiento entre el ex presidente Hipólito ?Mejía y el presidente del PRD, Miguel Vargas,  
Tras un encuentro de 40 minutos en su residencia con Mejía,  De Camps aseguró que está abierto a cualquier planteamiento que busque un acuerdo en el PRD, tras señalar que si no se produce una unidad de todos los sectores, el PLD se mantendría en el poder a base de los recursos del Estado.
“Si no se formula un plan de unidad nacional, se produciría una quinta derrota consecutiva del PRD”
Saludó la forma en que se ha conducido Mejía tras la convención del pasado seis de marzo y la calificó de abierta y prudente.
El dirigente político expresó que Mejía le habló en términos elogiosos de Miguel Vargas y le planteó un acuerdo entre ambos partidos de cara a las elecciones del año 2012.
De su lado, Mejía precisó que se mantiene abierto al diálogo y que varias personalidades incluyendo el ex presidente de Panamá, Martin Torrijos, gestionan un encuentro entre él y Vargas para solucionar la crisis del PRD.
Dijo que continúa recibiendo el apoyo de dirigentes del PRD que se han acercado en busca de preservar la unidad de esa organizació
Fuente: listindiario.com.do

0 Tu comentario es importante para nosotros!:

Publicar un comentario

Tus conmentarios son importantes para este blog.