jueves, 17 de marzo de 2011

Dirección del PRD acusa a la Comisión de conspirar contra unidad del partido


CONVOCARÁN A LA COMISIÓN POLÍTICA

DICEN IMPONDRÁ LA AUTORIDAD PARA QUE SE CONOZCA LA VERDAD
Abel Guzmán Then
Santo Domingo
La Dirección del Partido Revolucionario Dominicano (PRD)  acusó a la Comisión Organizadora de la Convención de conspirar contra la transparencia y la unidad de esa organización política, al negarse a entregar el padrón de concurrente del pasado proceso interno.
Andrés Bautista presidente en funciones del PRD y Orlando Jorge Mera, secretario general  aseguraron que los directivos de la comisión organizadora no están por encima de ese partido ni de los estatutos.
Expresaron que impondrán la autoridad del partido con el propósito de que se conozca la verdad de la convención del pasado seis de marzo “como única vía de lograr la unidad del partido”.
Indicaron que en vista de que los directivos de la Comisión Organizadora se han negado a cumplir con disposiciones de la Comisión Política del PRD, en el día de hoy han recibido el depósito de un conjunto de pruebas e informaciones por parte de delegados de Miguel Vargas y procederán a revisarlo.
“Esta comisión tiene un mandato de la Comisión Política que hará su informe con las herramientas que ha logrado conseguir y procederá a remitir a la Comisión Política, la cual será convocada próximamente” expresaron en un documento entregada a la prensa.
Dijeron que se han reunido con el presidente de la Comisión Organizadora de la Convención, Enmanuel Esquea Guerrero, en dos ocasiones y que éste ha autorizado al director de almacén para que entregue el padrón de concurrente de Santo Domingo, Distrito Nacional y Santiago, pero Esquea Guerrero luego le instruye lo contrario.
Fuente: listindiario.com.do

0 Tu comentario es importante para nosotros!:

Publicar un comentario

Tus conmentarios son importantes para este blog.