Michel Martelly


16 Marzo 2011, 8:06 PM
 Michel Martelly hace campaña RD

Santo Domingo.-El candidato presidencial haitiano Michel Martelly se promueve en medios de comunicación dominicanos, sobre todo televisión y radio, lo que significa que el rival de la ex primera dama Mirlande Manigat espera que sus compatriotas residentes en el país lo apoyen en las elecciones a ser efectuadas el  domingo.
 El músico y cantante, considerado favorito entre los electores, llama a sus conciudadanos  a ejercer el sufragio a su favor y lo hace en idioma creole, práctica a la  que nunca antes había recurrido un candidato haitiano.
 “Esa es una muestra de la ruta que estamos tomando y que debe obligarnos a reflexionar”, dijo el diputado Pelegrín Castillo, de la Fuerza Nacional Progresista. No se sabe quién patrocina la campaña del aspirante presidencial, quien quedó tercero en las elecciones de noviembre, pero la exclusión de Jude Celestin lo catapultó  al segundo puesto para la contienda.
Martelly, se dijo, tiene un equipo de consultores de periodistas dominicanos   que le ha cabildeado intervenciones en  medios  escritos y radiales. 
Fuente: eldia.com.do