Gilberto Serulle, alcalde Santiago
Archivo
Foto 1 de 2
  
23 Febrero 2011, 7:26 PM
Miguel y Serulle juntos en campaña
El alcalde de la segunda ciudad del país procede de las filas del PLD
Escrito por: YAMIRA TAVERAS
El alcalde de Santiago, Gilberto Serulle, se incorporó ayer al proyecto  por la candidatura presidencial  de Miguel Vargas Maldonado, y expresó  que asume ese compromiso a favor de su ciudad.
SANTIAGO.    El alcalde de este municipio, Gilberto Serulle, se incorporó ayer al proyecto político por la candidatura presidencial  de Miguel Vargas Maldonado, y expresó  que asume ese compromiso, obligado por el abandono en que mantiene el Gobierno central a esta ciudad.
En el acto al que asistieron cientos  de dirigentes, simpatizantes y militantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), así como funcionarios y  empleados  municipales, Serulle pronunció un discurso en el que  aseguró que su  respaldo a Vargas Maldonado  es porque es  un hombre en el que  se puede creer.
“Esta ciudad, que  ha sido olvidada por el Gobierno central, por más que  he levantado mi voz  por ella,  hoy me veo en la obligación de tomar  decisiones   que podría contribuir de manera significativa  para convertir a Miguel en el candidato del Partido Revolucionario Dominicano y luego en el presidente del país, para así impulsar grandes  obras y proyectos que se merece Santiago”, expresó.
Dijo que aspira que Vargas Maldonado, una vez llegue a la Presidencia de la República, aplique la distribución equitativa y justa de los recursos del Estado, de tal manera que se beneficien los de aquí, los de allá y  los dominicanos que residen fuera.
Fuente: hoydigital.com.do