martes, 22 de febrero de 2011

Dueños de clínicas privadas dicen estar sorprendidos por manifestaciones de maestros

   

ANDECLIP
Dueños de clínicas privadas dicen estar sorprendidos por manifestaciones de maestros
DICEN A LOS MAESTROS LES DESCUENTAN PERO A ELLOS NO LES PAGAN DESDE JULIO 2010
Katherine Luna
Santo Domingo
El presidente Asociación de Clínicas de Privadas (Andeclip), Rafael Mena, dijo a LISTIN DIARIO que no tenía conocimiento de las manifestaciones realizadas hoy  por los maestros frente  a su local en el Ensanche Piantini.
Mena explicó que la Asociación Dominica de Profesores (ADP), no ha cumplido con el acuerdo de pago desde el mes de julio hasta diciembre del año pasado, por lo que pide a Radhamés  Camacho que presente las copias de los cheques a los medios de comunicación.
“Estamos bastante sorprendidos por dichas manifestaciones porque a los maestros se le descontó su dinero y a nosotros nos deben seis meses”, puntualizó Mena.
Ante las expresiones de algunos maestros de que Andeclip tiene una conspiración para que la Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS-SEMMA) desaparezca, afirmó que “solo una mente enfermiza puede tener la idea de que esta institución conspira para privatizar el SEMMA”.
Asimismo, dijo que Andeclip no estaba abierta porque la asociación solo  abre para sus reuniones.
También, informó que solo tres clínicas fueron pagadas en julio del año pasado, dos de ellas la Clínica Santo Thomas de Barahona, a la cual se le pago dos millones y el  Centro Medico Regional, con dos millones de seis millones de pesos que le adeudaban.
Hoy los maestros marcharon desde el Colegio Médico Dominicano hasta las oficinas de Andeclip, donde depositaron por debajo de la puertas copias de los cheques, que según dijo el presidente de la ADP, se le han pagado a  clínicas y farmacias.
Fuente: Listin Diario

0 Tu comentario es importante para nosotros!:

Publicar un comentario

Tus conmentarios son importantes para este blog.