jueves, 17 de febrero de 2011

Maestros piden intervención del Presidente ante suspensión servicios médicos

ADP
Maestros piden intervención del Presidente ante suspensión servicios médicos
CAMACHO DICE QUE ESTAN CONDENANDO A LOS MAESTROS Y SUS FAMILIARES A MORIR
Santo Domingo
El Comité Ejecutivo Nacional de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), pidió la intervención del presidente Leonel Fernández ante  la suspensión de los servicios médicos a los maestros y maestras  por parte de de la Asociación de Clínicas Privadas (Andeclip).
“Estoy  solicitándole al presidente de la Republica, doctor Leonel Fernández  Reyna y al Consejo Nacional de la Seguridad Social (CNSS)  su intervención ante esta situación, porque esto puede ser una catástrofe, están condenando a los maestros y a sus familiares a morirse”, agregó, Radhamés Camacho.
Calificó  de sospechosa la actitud de Andeclip por considerar que con esa acción “aventurera” tienen el objetivo de hacer que el SEMMA colapse para llevar los afiliados y afiliadas al sector privado.
Camacho dijo  que a la fecha se ha pagado a los médicos 15 millones 22 mil pesos y  140 millones de pesos a las clínicas privas y a las farmacias que prestan servicios a la ARS SEMMA.
El presidente de la ADP, Radhamés Camacho reiteró que el SEMMA es una conquista del magisterio nacional que no se puede perder.

Fuente: Listin Diario

0 Tu comentario es importante para nosotros!:

Publicar un comentario

Tus conmentarios son importantes para este blog.