jueves, 3 de febrero de 2011

Bello Rosa confía en victoria de Vargas Maldonado

Cada día más seguro se le ve a Virgilio Bello Rosa, a poco más de cinco semanas para la convención del Partido Revolucionario Dominicano, donde da a Vargas Maldonado por ganador y rechaza la corrupción al interior del partido blanco.

El ex procurador general de la República, en entrevista para el programa Telematutino 11, dijo que los gobiernos más corruptos son del Partido de la Liberación Dominicana y que Miguel Vargas Maldonado cuenta con un apoyo mayoritario al interior del PRD de cara a su convención en marzo próximo.

Bello Rosa fustigó al actual gobierno por la crisis que vive el país, al mismo tiempo que valoró los esfuerzos de la oposición de velar por los intereses del pueblo dominicano.

Dijo que los dirigentes perredeístas “nunca han robado, incluso hay personajes conocidos como Salvador Jorge Blanco que murió prácticamente en la miseria”.

Se mostró confiado en la victoria del Partido Revolucionario Dominicana en las próximas elecciones presidenciales e indicó que Miguel Vargas Maldonado tiene “potencial para ser el ganador, incluso en Santiago, ciudad de origen de Hipólito”, sostuvo Bello Rosa.

El abogado no reveló el estado de los preparativos de la convención “porque no estoy acreditado”, aunque tiene entendido que todo está encaminado y que confía en la Junta Central Electoral “para darnos el mayor de los apoyos para que el evento se realice sin problemas”.



Fuente, ElCaribe.com.do

0 Tu comentario es importante para nosotros!:

Publicar un comentario

Tus conmentarios son importantes para este blog.