sábado, 26 de febrero de 2011

Estudiantes relanzan el Movimiento Generación Libre

 26 Feb 2011 | 11:48 am - Por ERP

Estudiantes relanzan el Movimiento Generación Libre

Uno de los estudiantes participantes en la actividad, Pedro Toledo, propuso a la Asamblea Nacional que suspenda los gastos militares, se dote a las policías y se remunere con al menos tres salarios mínimos a los funcionarios de los cuerpos de seguridad bajo el lema "cuidar al que nos cuida"

  • Actualmente 3.50/5
Resultados: 3.5/5 (2 votos emitidos)
Enviar Articulo
Estudiantes universitarios protestan 
Estudiantes universitarios protestan | Archivo El Nacional
Un grupo de jóvenes de diversas universidades del país protestaron este sábado en la Av. Elice de Chacaocontra la inseguridad reinante en el país. La actividad sirvió como plataforma para el relanzamiento del Movimiento Generación Libre, el cual según los estudiantes, buscará "trasformar el país en los próximos dos años".
Uno de los estudiantes participantes en la actividad, de nombre Pedro Toledo, propuso a la Asamblea Nacional que suspenda los gastos militares, se dote a las policías, se aumente el número de policías y se remunere con al menos tres salarios mínimos a los funcionarios de los cuerpos de seguridad bajo el lema "cuidar al que nos cuida". Por su parte, Carlos Graffe precisó que los jóvenes tomarán la calle pacíficamente para exigir un país en donde se acabe la muerte.
Fuente: elnacional.com

0 Tu comentario es importante para nosotros!:

Publicar un comentario

Tus conmentarios son importantes para este blog.