jueves, 3 de febrero de 2011

Hielo cubre las calles de NY

Nueva York — Nuevamente la ciudad se vio afectada por el temporal de lluvia, nieve y granizos que desde el pasado martes está generando graves problemas en el transporte y en la limpieza de calles y aceras.
Ayer el trabajador José Pérez, fue a dejar a su hija a primera hora de la mañana a su escuela ubicada en Inwood y se encontró con las aceras absolutamente llenas de hielo que las hacían "intransitables". Muchos caminaban tratando de no caer, madres y padres sujetaban fuertemente a sus pequeños para no resbalar.
"El trabajo que se está haciendo no es suficiente, se debería de limpiar más temprano, está todo resbaloso y peligroso para que los niños vayan a la escuela y para todas las personas", afirmó Pérez, cuestionándose el por qué no se retrasaba la hora de inicio de clases.
En El Bronx las quejas fueron en aumento durante el día, ya que según denunciaron algunos entrevistados, la limpieza "no se hace a tiempo".
Pese a todo, ayer el meteorólogo más famoso del país, la marmota Phil de Pennsylvania, tras no ver su sombra reflejada predijo a los expertos en decifrar su mensaje que la primavera está a la vuelta de la esquina.
Fuente: www.impre.com
Enhanced by Zemanta

0 Tu comentario es importante para nosotros!:

Publicar un comentario

Tus conmentarios son importantes para este blog.