lunes, 21 de febrero de 2011

JCE entrega al PRD 3 mil 525 valijas y 10 mil marcadores entre otros materiales para convención

JCE entrega al PRD 3 mil 525 valijas y 10 mil marcadores entre otros materiales para convención
TAMBIÉN, 3 MIL 525 ALMOHADILLAS E IGUAL CANTIDAD DE FRASCOS DE TINTA Y 7 MIL CIEN ADHESIVOS
Abel Guzmán Then
Santo Domingo
La Junta Central Electoral entregó esta mañana el material gastable y las 3 mil 525 valijas que usará el PRD en  su convención del próximo 6 de marzo. La entrega fue hecha por el Subdirector de Elecciones, Mario Núñez, quien además hizo entrega de diez mil 300 marcadores, tres mil 525 almohadillas e igual cantidad de frascos de tinta para almohadillas; siete mil cien frascos de tinta indeleble y 7 mil cien adhesivos o láminas para plastificación de actas.
Núñez indicó que los escáneres serán entregados posteriormente y que el PRD debe devolver las valijas a más tardar 15 días después de los comicios.
La comisión del PRD que recibió los materiales estuvo encabezada pro el Director de Cómputos de la Convención, José Ramón Holguín; el Director de Logística, Antonio Peralta y Concepción Mota.
La dirección del PRD se comprometió con el presidente de la JCE a devolver las valijas que son las que se han utilizado desde las elecciones presidenciales del año 2004. Éstas sirven para trasladar las actas de las votaciones.
El presidente de la Comisión de la Vigésima Novena Convención Extraordinaria del PRD Enmanuel Esquea Guerreo, había dicho que a partir de hoy empezarían a despachar los materiales a las comisiones locales de los pueblos, y  que a  partir de mañana comenzarán a recibir tres millones de boletas.
Núñez explicó que el material gastable, las almohadillas y los marcadores, fueron sobrantes de las elecciones pasadas que se acordó entregárselos al PRD tras la solicitud hecha por ese partido.
Fuente: Listín Diario





0 Tu comentario es importante para nosotros!:

Publicar un comentario

Tus conmentarios son importantes para este blog.