martes, 25 de diciembre de 2012

DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DEL PRD, SOBRE SU POSICIÓN SOBRE RECHAZO DE HIPÓLITO A PROPUESTA ELECTORAL 20 DE MAYO 2012.


Sigue el lío del PRD: Miguel Vargas promete responder a Hipólito Mejía
Miguel Vargas Madonado.Acento.com.do/Archivo.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, declaró que no se referirá en estos momentos a las acusaciones que en su contra lanzó Hipólito Mejía, porque cualquier juicio de valor podría afectar el proceso disciplinario interno que deberán enfrentar varios dirigentes perredeísta, incluido el ex gobernante.
No obstante, prometió que revelará las razones que llevaron a Hipólito Mejía a rechazar un acuerdo político antes de las elecciones presidenciales del 20 de mayo.
A continuación las declaraciones de Miguel Vargas Maldonado
“En el día de ayer (se refiere al domingo 23 de diciembre) el compañero Hipólito Mejía ofreció, a través de La Z,  una nueva explicación  sobre su rechazo al acuerdo político que le propusimos previo a las pasadas elecciones.
“Tengo plena conciencia de la importancia histórica de ese rechazo. Por eso, es mi firme decisión  esclarecer todo lo relacionado con ese tema, en el momento oportuno.
“Como es de conocimiento del pueblo dominicano, en la actualidad el partido tiene abierto un proceso disciplinario, ante posibles violaciones estatutarias del compañero Mejía y otros dirigentes.
“Cualquier juicio de valor que emitamos sobre uno de esos compañeros, devendría en un prejuicio contaminante del proceso.
“Soy respetuoso de las determinaciones que la Constitución y  las leyes confieren al ámbito judicial, facultades que, en el caso que nos ocupa, tienen  los Estatutos Generales del PRD y los organismos y los funcionarios responsables de velar por su cumplimiento.
“Tan pronto concluya el referido proceso, y además por respeto a la celebración navideña de nuestro pueblo,  emitiré ante el país y la historia, mi opinión sobre todo lo concerniente al rechazo de  esa propuesta de acuerdo, así como sobre sus causas y consecuencias.”
Fuente: acento.com.do

0 Tu comentario es importante para nosotros!:

Publicar un comentario

Tus conmentarios son importantes para este blog.