sábado, 16 de abril de 2011

Hipólito y Vargas llevarán puntos acordados al CEN

   

PROCLAMACIÓN
Hipólito y Vargas llevarán puntos acordados al CEN
LA REUNIÓN DEL ORGANISMO DEL PRD SERÁ ESTE DOMINGO A LAS 10:00 AM
  • Reunión. En la asamblea de delegados que proclamará a Mejía se espera que asistan 5,000 miembros.
Abel Guzmán Then
Santo Domingo
El coordinador de campaña del candidato presidencial Hipólito Mejía, César Cedeño, aseguró que en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de mañana domingo, se discutirán dos puntos consensuados entre el ex mandatario y el presidente del partido, Miguel Vargas.
Cedeño explicó que los puntos consensuados son la convocatoria de la Asamblea Nacional de Delegados para proclamar la candidatura de Mejía para las elecciones del 2012 y el Pacto de Compañeros firmado entre ambos.
Aseguró que la reunión estará presidida por Vargas y asistirá Mejía, y descartó que se vaya a tratar el tema de la expulsión de Enmanuel Esquea Guerrero.
Se espera que la reunión del máximo organismo del PRD transcurra de manera rápida y sin incidentes porque ya fueron consensuados los puntos que aprobarán 1,791 dirigentes que integran el CEN.
La agenda de la reunión, convocada para las 10:00 de la mañana, inicia con la entonación del Himno Nacional, el Himno del PRD, el conocimiento de los puntos y la convocatoria de la asamblea de 5,000 delegados que proclamarán a Mejía.
Unidad 
Cedeño destacó que la reunión del Comité Ejecutivo Nacional es un encuentro unitario donde el PRD confirmará el proceso democrático del pasado 6 de marzo y “sellará la unidad” de la organización y la victoria de ese partido en las elecciones del año 2012.
“A partir de este momento todos los perredeístas junto al pueblo dominicano trabajarán unidos con el único objetivo de desplazar del Palacio Nacional al presidente Leonel Fernández y al PLD”, señaló.
Expresó que tras la reunión entre Mejía y Vargas, en el PRD se respira un aire unitario, donde todas las decisiones se toman de manera consensuada.“La reunión del CEN del PRD, la cual será encabezada por el candidato presidencial y por el presidente del partido, compañeros Hipólito Mejía y Miguel Vargas Maldonado, respectivamente, constituye una fiesta blanca, que servirá para sellar la armonía entre los perredeístas y aumentará las energías de triunfo de los compañeros”, expuso.
Indicó que mañana se traza la línea de la victoria del PRD junto a la militancia y todos los sectores, quienes están ansiosos por sacar del poder a “los verdaderos verdugos del pueblo dominicano, representados por el PLD y el gobierno”
Fuente: listindiario.com.do

0 Tu comentario es importante para nosotros!:

Publicar un comentario

Tus conmentarios son importantes para este blog.