sábado, 4 de junio de 2011

Mejía juramenta comandos de campaña en la región Este




Mejía juramenta comandos de campaña  en la región Este
EN SAN PEDRO DE MACORIS, LA ROMANA, LA ALTAGRACIA, EL SEIBO Y HATO MAYOR
Santo Domingo
Como parte de su campaña proselitistas, el candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía,  realizó un recorrido por la zona Este del país donde dejó juramentados sus respectivos en equipos de campaña.
Mejía juramentó los comandos de Campañas de San Pedro de Macorís, La Romana, Higuey, El Seybo y Hato Mayor.
En San Pedro de Macorís, el Comando está conformado por el ingeniero Manolin Báez, presidente Regional San Pedro-Hato Mayor, Nelson Arroyo, Director provincial de San Pedro de Macorís, Felipe Alberto Cepeda, Director Municipal, Tony Echavarría, Región Higuamo y  Aris Palmero Circunscripción número uno de  San Pedro de Macorís y Guayacanes.
En La Romana, el Comando de Campaña está integrado por Eugenio Cedeño, Coordinador General, Bienvenido Santana Guilamo,  Coordinador Municipal, Juan Mejía Prencibir, Coordinador del municipio de Guaymate y Andrés Dechmps en el municipio de Villa Hermosa.
En la provincia del Seybo juramentó en la Dirección de campaña a Marcial Valera, Coordinador Municipal, Rafelito Rivera, Coordinador Provincial, Santiago Zorrilla, Coordinador General Regional  y como  Director Ejecutivo Regional a  Juan Maldonado.
En Hato Mayor fueron juramentados  Julio Casasnova, Reynaldo Cruz Tineo, Cristóbal Castillo y Pedro Evangelista Monegro.
PROMESAS
Mejía se comprometió,  a que “desde  que  asuma la presidencia de la República en el 2012”, iniciar una política de inversión y promoción, junto al sector privado,  que  devuelve el esplendor económico y cultural de las cinco provincias de la Región Este.
También  prometió  rehabilitar la industria cañera, la ganadería, el sector de Zonas Francas y proteger  al Turismo de la zona, asegurando la creación de los miles de empleos para la juventud, la mujer y toda la población que hoy languidece por el desamparo de las autoridades del Partido de la Liberación Dominicana en el gobierno.
Fuente: listindiario.com.do

0 Tu comentario es importante para nosotros!:

Publicar un comentario

Tus conmentarios son importantes para este blog.