viernes, 7 de octubre de 2011

Coronel pensó que se daría dos mujeres al mismo tiempo, y cayó en una trampa


Coronel pensó que se daría dos mujeres al mismo tiempo, y cayó en una trampa

El oficial presenta signos de inhalación de una sustancia desconocida que le provocó quedarse dormido, lo que aprovecharon sus acompañantes para despojarlo de todos sus objetos de valor.

Coronel pensó que se daría dos mujeres al mismo tiempo,  y cayó en una trampa
Palacio de la Policía Nacional.César de la Cruz/Acento.com.do
SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- El coronel Eusebio Monterio, del Ejército Nacional, pensó que se daría la gran vida y cumpliría su fantasía de hacer el amor con dos mujeres al mismo tiempo, pero cayó en una trampa que le tendieron dos damas que terminaron robándole sus pertenencias y dejándolo dormido y abandonado.
Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron ayer, 6 de octubre, en San Juan de la Maguana, a las dos mujeres acusadas de robar y despojar de todas sus pertenencias y dinero en efectivo a un coronel del Ejército Nacional luego de estar con él en la habitación de una cabaña y darle a beber una sustancia desconocida.
Las detenidas son Yesenia Germán Jiménez, de 37 años, y Elizabeth Méndez Batista, de 26, ambas residentes en Azua, acusadas de haber dejado abandonado y dormido al coronel Eusebio Montero, del Ejército Nacional, en una habitación de la cabaña “Romance”, ubicada en el tramo carretero San Juan-Azua, a la altura del kilómetro 5.
El oficial presenta signos de inhalación de una sustancia desconocida que le provocó quedarse dormido, lo que aprovecharon sus acompañantes para despojarlo de todos sus objetos de valor. Fue trasladado por oficiales policiales y miembros del Ejército al Centro Médico San Juan, donde se encuentra interno.
El oficial presenta signos de inhalación de una sustancia desconocida que le provocó quedarse dormido, lo que aprovecharon sus acompañantes para despojarlo de todos sus objetos de valor. Fue trasladado por oficiales policiales y miembros del Ejército al Centro Médico San Juan, donde se encuentra interno
La institución del orden dijo que a las detenidas se les ocupó al momento de su detención un botiquín conteniendo en su interior varios frascos con sustancias desconocidas, guantes, pastillas y tijera, así como un anillo de graduación, la suma de RD$2,066.00 pesos en efectivo, cuatro celulares, dos marca Samsung, uno Very Rool, y el otro Nokia, entre ellos dos sin chip, dos carteras de color azul y mamey, conteniendo en su interior maquillajes y prendas de vestir.
La Policía informó que dicho botiquín fue enviado al Instituto de Ciencias Forense (INACIF), para analizar las sustancias ocupadas, mientras que las detenidas serán puestas a disposición de la justicia.
Apresan dos dormían ciudadanos para asaltarlos
En otro hecho, en el sector El Almirante, Santo Domingo Este, fueron apresados Roberto Loren Peralta, de 19 años, y Cristian Ramírez, por el hecho de estos ser sorprendidos mediante vigilancia ya que se dedican a dormir personas para luego la despojarlas de sus pertenencias.
Los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medidas de coerción, dijo la uniformada
Apresan mujer que estafaba con visados españoles falsos
En otra información, agentes policiales adscritos al Departamento de Control Migratorio e Investigaciones de Trata y Tráfico de Personas, apresaron en La Vega a una mujer acusada de estafar a varias otras, a las que ofertaba visados para viajar a España, actuando en complicidad con un recluso que se hacía pasar como el ex embajador de España.
Dijo que la detenida es Darlina de León Melo, acusada de estafar a Yajaira Toledo Pineda con RD$24 mil 250 pesos y a otras personas ofreciéndoles supuestos visados legales para viajar a España. El arresto de De León Melo se materializó mediante la orden número 4785-2011.
Según las investigaciones policiales,  León Melo realizaba este tipo actividades en combinación con el recluso Librado de los Santos, quien se hacía pasar por el ex embajador de España, Diego Bermejo.
Al momento de ser detenida, por violar los artículos 265 y 266 del Código Penal Dominicano y el artículo 1 de la Ley 137-03, sobre Tráfico de Personas, ésta se encontraba en las inmediaciones de la Fortaleza Penitenciaria de La Vega.
Fuente: acento.com.do

0 Tu comentario es importante para nosotros!:

Publicar un comentario

Tus conmentarios son importantes para este blog.