jueves, 29 de septiembre de 2011

Hipólito dice desde el Gobierno dominicano opera una mafia que prohija la corrupción


Noticias detalle

ACTUALIDAD

Hipólito Mejía declaró que desde la casa de gobierno de República Dominicana opera una mafia que dirige la corrupción con total impunidad, prohijada por el presidente Leonel Fernández

Hipólito dice desde el Gobierno dominicano opera una mafia que prohija la corrupción

Al hablar ante cientos de dominicanos que le recibieron a su llegada a la ciudad de Paris, el ex presidente aseguró que el pueblo dominicano está pagando muy caras las consecuencias de la corrupción que ha llevado al gobierno el Partido de la Liberación Dominicana

Hipólito dice desde el Gobierno dominicano opera una mafia que prohija la corrupción
Hipólito Mejía en París, Francia.Acento.com.do/Fuente externa
PARIS, Francia. Hipólito Mejía declaró que desde la casa de gobierno de República Dominicana opera una mafia que dirige la corrupción con total  impunidad, prohijada por el presidente Leonel Fernández, y prometió que someterá a la justicia a todos los que han lucrado del poder.
También acusó a Danilo Medina de ser tan culpable de esa corrupción como el propio Leonel Fernández.
Dijo que Fernández, alegadamente junto a la mayoría de los funcionarios, ha sumergido al país en los más profundos  niveles de pobreza, inseguridad y desasosiego.
“El presidente Leonel Fernández encabeza desde el Palacio Nacional, la gestión más corrupta que ha tenido el país en toda su historia”, dijo.
Al hablar ante cientos de dominicanos que le recibieron a su llegada a la ciudad de Paris, el ex presidente aseguró que el pueblo dominicano está pagando muy caras las consecuencias de la corrupción que ha llevado al gobierno el Partido de la Liberación Dominicana.
“¡Que corruptos han salido, que sindicato de corruptos se ha establecido en el Palacio Nacional!”
“¡Que corruptos han salido, que sindicato de corruptos se ha establecido en el Palacio Nacional!”, dijo el candidato perredeísta.
Aseguró que  la delincuencia, los problemas eléctricos, la corrupción  y la incapacidad del gobierno en resolver los principales problemas  que afectan al país son las causas responsables de que la mayoría de los dominicanos esté pasando “el Niágara en bicicleta”.
El candidato presidencial del PRD prometió  que creará políticas públicas para beneficiar a los criollos que habitan en esa nación y otras del mundo.
El candidato presidencial perredeísta llegó a París, donde tiene programadas varias actividades con la comunidad quisqueyana residente en esa urbe e importantes contactos con inversionistas franceses.
Vino  procedente  de la ciudad italiana toscana de Florencia culminando así su exitoso  encuentro con los dominicanos de Italia.
Fuente: acento.com.do

0 Tu comentario es importante para nosotros!:

Publicar un comentario

Tus conmentarios son importantes para este blog.