viernes, 18 de enero de 2013



PRD atendió llamados JCE y otras voces para posponer reunión CEN

PRD atendió llamados JCE y otras voces para posponer reunión CEN

"Coherente con la conducta de prudencia y moderación que ha caracterizado sus actuaciones, el Presidente del PRD ha decidido ponderar esas desinteresadas sugerencias"

PRD atendió llamados JCE y otras voces para posponer reunión CEN
Wlfredo Alemany y otros dirigentes del PRD.Acento.com.do
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) declaró que decidió posponer la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) que sesionaría este sábado 19, debido a que el Hotel Dominican Concord (Fiesta) decidiera no alquilar sus salones por las supuestas “amenazas” de provocar incidente proferidas por el grupo de Hipólito Mejía.
Asimismo, la dirección del PRD dijo que atendió las recomendaciones de diversas voces que entendieron prudente posponer la reunión, entre éstas la del presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, así como líderes de opinión pública.
En una declaración leída por el director de comunicaciones del PRD, Wilfredo Alemany, se informó que la reunión del CEN será celebrada la próxima semana en lugar, día y hora que serán precisados más adelante.
En la rueda de prensa celebrada en la Casa Nacional, además de Alemany, participó el vocero del PRD en la Cámara de Diputados, Ruddy González, el diputado de ultramar Rubén Luna, Aníbal García Duvergé, Alejandro Abreu, Juan Morales, Minerva Casalinovo, Caonabo Muñoz, el diputado Isidro Rosario, y el abogado y delegado del partido en la Junta Central Electoral, José Miguel Vásquez, entre otros.
A continuación la información completa del PRD
El Partido Revolucionario Dominicano y su presidente Miguel Vargas informan a la familia perredeísta y a la sociedad dominicana, que por múltiples razones se ve en la obligación de posponer para la próxima semana la reunión del Comité Ejecutivo Nacional programada para este sábado 19 de los corrientes.
"Coherente con la conducta de prudencia y moderación que ha caracterizado sus actuaciones, el Presidente del PRD ha decidido ponderar esas desinteresadas sugerencias"
Entre las razones de esta decisión, resaltamos las sugerencias hechas por comunicadores,  líderes de la sociedad, iglesias y en especial el llamado del presidente de la Junta Central Electoral, Dr. Roberto Rosario, quien nos sugirió posponer la referida actividad.
Coherente con la conducta de prudencia y moderación que ha caracterizado sus actuaciones, el Presidente del PRD ha decidido ponderar esas desinteresadas sugerencias.
Las preocupaciones surgieron a partir de las amenazas del sector encabezado por Hipólito Mejía y compartes, quienes anunciaron ayer que  asistirían al evento en actitud desafiante y acompañados de grupos de manifestantes, con clara intención de provocar situaciones que todos podríamos lamentar.
Una vez más ese sector manifiesta su conducta de indisciplina e irrespeto a toda norma civilizada que permita dirimir diferencias en el marco de la ley y las reglas de una sociedad democrática.
A raíz de las múltiples amenazas de provocar desórdenes y actos de violencia, este sector creó un estado de incertidumbre en toda la sociedad, provocando que la administración del  Hotel Dominican Fiesta nos remitiera una comunicación, informando la cancelación del arrendamiento de los salones del Hotel en que estaba prevista la celebración de la reunión del Comité Ejecutivo Nacional.
Esta imprevista cancelación por parte del Hotel, anunciada en horas de la noche de ayer, nos dificulta conseguir un local apropiado para celebrar una reunión con estas características en tan breve plazo.
El Partido Revolucionario Dominicano reitera su compromiso con la institucionalidad y su determinación de llevar un PRD unido y fuerte a las elecciones del año 2016, coherente con su línea de apego a la disciplina y respeto a los estatutos y a sus autoridades. 
 Fuente: acento.com.do

0 Tu comentario es importante para nosotros!:

Publicar un comentario

Tus conmentarios son importantes para este blog.