sábado, 12 de enero de 2013



2 Enero 2013, 09:02 PM
 
Dice citación a HM busca poner en orden en PRD
SANTO DOMINGO.-El diputado al Parlacen y vicepresidente de PRD, Aníbal García Duvergé, defendió la nueva citación que los abogados de esa entidad política harán al ex presidente Hipólito Mejía y otros dirigentes.
A su juicio, la acción contribuye al fortalecimiento institucional del partido.
“No acabamos de entender a quienes abogan por la detención de un proceso disciplinario que cursa con todas las de la ley y que sólo procura hacer que todos los perredeístas, sin importar rango o categoría  alguna, nos ciñamos al cumplimiento de los Estatutos Generales del partido”, puntualizó.
García Duvergé dijo que aunque hasta el momento se presume la inocencia de Mejía, Orlando Jorge Mera, Geanilda Vásquez y Andrés Bautista ante posibles violaciones a los Estatutos perredeístas, es importante que ellos se defiendan  de los cargos que el fiscal nacional, Geovanny Tejada cree tener en su contra.
  El vicepresidente del PRD consideró inexplicable que siendo Emmanuel Esquea Guerrero hombre de leyes y un ex presidente del partido que en su momento supo aplicar rigurosamente los Estatutos del partido, se oponga ahora a que se determine si algunos dirigentes los han violado.
  “Hemos visto en la prensa declaraciones del compañero Esquea Guerrero que rayan en los ridículo, como cuando dice de que darle cumplimiento al proceso abierto a esos compañeros equivale a aplicar la Ley del Talión o de ojo por ojo y diente por diente”, señaló en un documento de prensa.
eg/am
Fuente Periódicodigital Dominicano

0 Tu comentario es importante para nosotros!:

Publicar un comentario

Tus conmentarios son importantes para este blog.