martes, 2 de julio de 2013

Vincho promete combate serio contra la corrupción Ex diputado Vincho se inventa que Acento.com.do es de “propiedad mafiosa”

0 Tu comentario es importante para nosotros!

Vincho promete combate serio contra la corrupción

Ex diputado Vincho se inventa que Acento.com.do es de “propiedad mafiosa”

Dice que el director de Acento.com.do es un “sujeto”, “sicario digital de una de esas cloacas generadora de insultos, de propiedad mafiosa”

Ex diputado Vincho se inventa que Acento.com.do es de “propiedad mafiosa”
Marino Vinicio Castillo (alias Vincho).Carmen Suárez/Acento.com.do
El ex diputado dedicó la mayor parte de su programa La Respuesta, del pasado domingo, contra Acento.com.do y su director, el periodista Fausto Rosario Adames, por la reedición del libro El reinado de Vincho Castillo.
Asimismo, sin que fuera mencionado en la denuncia sobre una reunión en la que se habló de un atentado contra Rosario Adames, el ex diputado Vincho Castillo se tomó el hecho como una agresión a su persona y a su familia y lanzó denuestos a diestra y siniestra.
Afirmó que el director de Acento.com.do es un “sujeto”, “sicario digital de una de esas cloacas generadora de insultos, de propiedad mafiosa”.
Castillo, el mismo que fue diputado por voluntad de su amo Chapita Trujillo (su “Gran Titán”), no presentó ninguna prueba para sustentar sus imputaciones.
Fuente: acento.com.do